*Llegarán a la ciudad más de 400 automóviles de exhibición

*Habrá una ocupación hotelera del 100% este 7 y 8 de junio

Tlacotalpan, Ver.-  La Perla del Papaloapan tendrá gran evento este 7 y 8 de junio, con el Mustang Beach Day 2019, se espera el arribo cerca 400 automóviles de exhibición, que serán mostrados por la familia mustanguera en las calles del Centro Histórico de la ciudad denominada Patrimonio Cultural de la Humanidad desde 1998 por la UNESCO.

Las autoridades municipales de Tlacotalpan encabezadas por el Presidente Municipal Ing. Christian Romero Pérez trabajan en la logística y coordinación de lo que será uno de los eventos que harán estallar el repunte de las actividades turísticas de la ciudad, y esperados por los locales.

“Nos llena de gusto poder tener en Tlacotalpan por segundo año consecutivo el Mustang Beach Day 2019, gracias por haber elegido nuestra ciudad como la sede de este magnífico evento, esperando disfruten de esta hermosa tierra llena de tradiciones, llena de cultura y floclor”, comentó el joven alcalde.

El director de Turismo Julio César Corro Lara, destacó que están en pláticas constante con los organizadores, para poder llevar a cabo el programa con dinamismo donde habrá eventos este 7 y 8 de junio que mantendrán abarrotada a la ciudad.

Por favor síguenos en:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.