Fueron recibidos por autoridades municipales, conocieron la cultura de la ciudad.

Tlacotalpan, Ver.- Con la representación del Presidente Municipal Christian Romero Pérez, la Secretaria del Ayuntamiento Lic. Amalia Romero Aguilera, recibió a un grupo de estudiantes de la Universidad de Nuevo en Estados Unidos, todos nacidos en aquel país pero con orígenes mexicanos.

Los jóvenes, durante su recorrido fueron guiados por el director de turismo Julio César Corro Lara.

En su estancia en Tlacotalpan, conocieron de la cultura y tradiciones de la única ciudad en el estado de Veracruz con el título de Patrimonio Cultural de la Humanidad.

La Secretaria del Ayuntamiento Lic. Amalia Romero Aguilera, reconoció el interés de los estudiantes por conocer sus raíces, destacó que Tlacotalpan da identidad al pueblo veracruzano, por ello constantemente llegan diversos grupos a conocer todo el acervo cultural que guarda la Perla del Papaloapan.

“Esta visita nos llena de gusto, a nombre del Ingeniero Christian Romero Pérez, les damos una bienvenida, reconociendo su interés por nuestra ciudad, sabemos que todo lo que aprenden y recojan de Tlacotalpan lo llevarán a Estados Unidos, servirá para darle difusión a nuestra ciudad”.

Por favor síguenos en:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.